Salas VIP en todo el mundo

¿Quiere visitar la sala VIP de un aeropuerto y tiene curiosidad por saber qué le espera? Vea todas las salas VIP y los servicios que ofrecen en el buscador de salas VIP en el mundo, y asegúrese de consultar la política de acceso.

Acerca de las salas VIP

Puede visitar una de las muchas salas VIP en aeropuertos de todo el mundo antes de la salida de su vuelo o durante un transbordo. Los servicios suelen incluir conexión Wi-Fi, bebidas y tentempiés gratuitos, y duchas.

Compartimos la mayoría de salas VIP con Air France, Delta Air Lines u otras compañías aéreas asociadas a SkyTeam. Obtenga más información sobre las salas VIP de SkyTeam en todo el mundo y sus políticas de acceso en el sitio web de SkyTeam.

Política de acceso y costes

Asegúrese de que visita la sala VIP el mismo día en que viaja en un vuelo operado por KLM o en un vuelo internacional operado por SkyTeam. Dependiendo de su clase de cabina, condiciones del billete y categoría de afiliación Flying Blue, es posible que deba pagar una tarifa para acceder a las salas VIP. ¿Puede traer a un invitado gracias a su categoría de afiliación Flying Blue? Tenga en cuenta que en la mayoría de las salas VIP se permite que le acompañe 1 invitado y que el acceso de invitados está sujeto a disponibilidad.

Acceso gratis

¿Viaja en Business Class? La visita a nuestras salas Crown está incluida en su billete Standard y Flex.

Los socios Flying Blue Platinum y Gold, al igual que los pasajeros SkyTeam Elite Plus, también pueden visitar las salas Crown. Pueden traer a un invitado gratis. Los socios Flying Blue Ultimate son bienvenidos en las salas VIP Crown con hasta 8 acompañantes de viaje.

Acceso previo pago de una tarifa

Puede acceder a la mayoría de las salas VIP de todo el mundo abonando una tarifa de entre 20 y 65 EUR (en función de la disponibilidad), que pagará al entrar. Asegúrese de que puede pagar con Millas o con tarjeta de crédito, ya que el pago en efectivo no es posible.

Lamentablemente, no se puede comprar el acceso a las salas VIP de SkyTeam en Estambul, Dubái y Sídney.