Socios locales Flying Blue

Chile Va Contigo

El Ministerio de Relaciones Exteriores creó una herramienta web llamada: “Chile Va Contigo”.

El programa Chile Va Contigo propone solucionar todos los problemas que pueden ocurrir estando de viaje. Esta herramienta ofrece ayuda, antes y durante un viaje en el extranjero. Les entrega tips de viaje, la lista de documentos necesarios para hacer el viaje, las exigencias de vacunas, qué hacer en situaciones de emergencia o dónde ubicar los consulados de Chile. Además, la página cuenta con un registro voluntario de viajeros, para ubicar y asistir a nuestros compatriotas en caso de desastres naturales, entre otros datos de utilidad. 

Los invitamos a revisar este sitio web: 

Chile Va Contigo 

Acceder a su cuenta

Afiliese ya a Flying Blue 

Accor – Hoteles Pullman

Accor es líder mundial en hospitalidad y ofrece experiencias únicas y significativas en 4800 hoteles, complejos hoteleros y viviendas en más de 100 países. La red de hoteles Pullman es parte del Grupo Accor y cuenta con unidades en Chile.

Los miembros Flying Blue se benefician de un descuento exclusivo en los restaurantes y bares de los hoteles Pullman de Santiago de Chile ubicados en Vitacura y El Bosque, y Viña del Mar San Martin. 

Descuentos exclusivos para socios Flying Blue*: 

15% de descuento en los restaurantes o bares de los siguientes hoteles:

•Hotel Pullman Santiago Vitactura 

•Hotel Pullman Santiago El Bosque 

•Hotel Pullman Viña del Mar San Martin

Para reservas contacte a Guest Services Pullman por whatsapp al +56 9 59422619 

Encuentre más información en www.accorhotels.com/es/country/hoteles-chile-pcl.shtml 

*Válido hasta el 30 de junio de 2020 con presentación de su tarjeta Flying Blue física o digital. No acumulable a otros descuentos o ventajas en los hoteles.