Cambiar un vuelo

Con independencia del motivo, sabemos que a veces los cambios de planes son inevitables. A continuación le explicamos cómo cambiar la fecha, la hora de salida y el destino de su viaje.

COVID-19

Nuestros servicios pueden haber experimentado cambios para evitar la propagación de la COVID-19.

Cómo hacer una nueva reserva

¿Reservó su viaje a través de KLM, Air France o Delta Air Lines? Puede cambiar fácilmente la fecha, la hora de salida y el destino de su vuelo a través de Mi Viaje.

¿Ya ha efectuado el check-in?

Asegúrese de cancelar su check-in primero para poder realizar cambios en su vuelo.

Cancelar el check-in

Opciones adicionales

¿Reservó opciones adicionales para su vuelo original, como un asiento o una comida? Reservaremos de forma automática las mismas opciones para su nuevo vuelo. Tenga en cuenta que el precio de las opciones adicionales podría ser superior. En este caso, deberá abonar este coste adicional. Si lo prefiere, puede cancelar las opciones adicionales. Si el precio fuera menor que en su vuelo original, recibirá un bono por el valor restante.

Solicite el reembolso de opciones adicionales

Después de una nueva reserva automática

We’re sorry we had to cancel your flight. Usually, you will automatically be rebooked to the next available option. If you’d rather go for another one, you can pick one of your likings. Follow the regular steps to choose a new flight via My Trip.

Reservas con varios pasajeros

¿Viaja con amigos o familiares y solo quiere cambiar los vuelos de una parte del grupo? Puede hacerlo a través de Mi Viaje. Si su grupo de viaje está formado por 10 pasajeros o más, póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia. Estaremos encantados de ayudarle.

Billete de premio Flying Blue

Si reservó un billete de premio, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente Flying Blue para cambiar su vuelo.

Reservas a través de un agente de viajes

Si realizó su reserva a través de una agencia de viajes, póngase en contacto con ellos directamente para modificar su vuelo.

Gastos

Los gastos del cambio de su vuelo dependen de la ruta, la clase de viaje y el tipo de billete.

El precio de su nuevo vuelo puede ser más alto, en cuyo caso tendrá que abonar la diferencia. Si el precio fuera menor del que pagó en un principio, recibirá un bono por el valor restante.

¿Necesita ayuda?

Estaremos encantados de ayudarle. Tenga en cuenta que podemos aplicar gastos de gestión por el cambio de su vuelo. Si reservó el tipo de billete Flex y añadió Flexibilidad a su reserva, o si vuela en Business Class, no tendrá que abonar ninguna tarifa.