Wi-Fi durante el vuelo

¿Ha visto un logotipo de Wi-Fi al reservar su viaje o durante el vuelo? Esto significa que puede seguir conectado con sus amigos y familiares durante todo el vuelo, incluso cuando está a miles de metros en el cielo. Más información sobre cómo solicitar y utilizar el Wi-Fi a bordo.

Pases de Wi-Fi

Si hay wifi en su vuelo, podrá adquirir uno de los Pases de wifi. Puede comprar su Pase de wifi durante la facturación o una vez que haya embarcado en su vuelo. Los precios pueden variar en función del pase elegido y de la duración de su vuelo.

Mensajería gratuita durante todo el vuelo

En todos los vuelos europeos con wifi durante el vuelo, podrá enviar y recibir mensajes de texto mediante WhatsApp, Messenger, WeChat y servicios similares. Puede utilizar el Pase de mensajes desde el despegue hasta el aterrizaje. Aviso: Debido al ancho de banda limitado, no podrá enviar ni recibir fotos, vídeos ni audios.

Pases de Wi-Fi

Con nuestro Pase de Wi-Fi, puede:

  • Navegar por Internet.
  • Enviar y recibir correos electrónicos.
  • Utilizar WhatsApp u otras aplicaciones similares, también para enviar y recibir fotos, vídeos y mensajes de voz.
  • Reproducir películas, series, música y pódcast.

En vuelos dentro de Europa, solo ofrecemos el Pase de Wi-Fi para todo el vuelo.

Mensajería gratuita durante todo el vuelo

En todos los vuelos intercontinentales con wifi durante el vuelo, podrá enviar y recibir mensajes de texto mediante WhatsApp, Messenger, WeChat y servicios similares. Puede utilizar el Pase de mensajes desde el despegue hasta el aterrizaje. Aviso: Debido al ancho de banda limitado, no podrá enviar ni recibir fotos, vídeos ni audios.

Pases de Wi-Fi

Con nuestro Pase de Wi-Fi, puede:

  • Navegar por Internet.
  • Enviar y recibir correos electrónicos.
  • Utilizar WhatsApp u otras aplicaciones similares, también para enviar y recibir fotos, vídeos y mensajes de voz.
  • Reproducir películas, series, música y pódcast.

Ofrecemos 2 opciones: Un pase para 1 hora y un pase para todo el vuelo.

Cómo conectarse

Puede utilizar el wifi durante el vuelo nada más sentarse, o poco después del despegue en algunos países. Solo tiene que poner su dispositivo en modo avión, conectarse a nuestra red wifi y seguir los pasos que aparecen en su pantalla.

Una vez que se haya conectado su dispositivo, se abrirá un «portal a bordo». Aquí puede activar el Pase de mensajes o comprar su Pase de wifi si no lo ha hecho antes. En este portal también puede consultar el estado del vuelo y reservar actividades para su destino.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que no tenga ningún problema al comprar uno de nuestros Pases de wifi durante el vuelo. Si algo sale mal, puede solicitar el reembolso del pase adquirido.

Solicitar el reembolso de su Pase de wifi

Wifi and World Business Class

Preguntas frecuentes

No todos los vuelos de KLM tienen WiFi. ¿Quiere saber si el suyo lo hará? Entonces esté atento mientras reserva. Si ve un símbolo de WiFi durante el proceso de reserva, su vuelo tendrá WiFi.

¿Ha reservado un vuelo con wifi a bordo? Podrá conectarse a la red wifi de a bordo. Siga los pasos que aparecen en la pantalla.

El envío de mensajes a través del wifi suele ser gratuito con el Pase de mensajes. ¿Le gustaría también consultar su correo electrónico y las redes sociales, o escuchar música y ver películas en directo? Compre nuestro Pase de Wi-Fi y disfrute de estos servicios.