Desde CLP 2.209.491*
Guía de viajes de KLM

Ciudad del Cabo

South Africa
19°C Oct.

Ciudad del Cabo es una ciudad encantadora que hará volar su imaginación

Esta ciudad, situada al pie de la Montaña de la Mesa, le sorprenderá por sus peculiaridades. Reserve un vuelo a Ciudad del Cabo y alquile un coche para visitar sus espectaculares reservas naturales y los viñedos. Déjese envolver por la relajante atmósfera de la «Ciudad Madre» y disfrute de la playa en la bahía Camps, escápese durante el día a la isla Dyer o vaya en busca de las morsas en De Kelders. Sin lugar a duda, Ciudad del Cabo le robará el corazón.

Un entorno espectacular

La Montaña de la Mesa es una parada obligatoria. Este lugar de referencia domina el horizonte de Ciudad del Cabo. Puede incluso ver el cabo de Buena Esperanza desde lo alto. A pocos kilómetros de la ciudad, puede visitar Stellenbosch y Franschhoek, lugares conocidos por sus viñedos. Si le gusta el vino, ¡estos viñedos son otra parada obligatoria! Ciudad del Cabo es el destino ideal para una escapada urbana o el punto de partida para unas vacaciones más largas por Sudáfrica. ¡Reserve un vuelo a Ciudad del Cabo hoy mismo!

Una ciudad con una historia propia

Ciudad del Cabo tiene una historia única, aunque también, trágica. Visite la isla Robben en barco, donde Nelson Mandela fue encarcelado, o descubra el museo Slave Lodge, no tan conocido, pero donde podrá saber más acerca de la historia de la esclavitud en Sudáfrica. Igualmente, el Museo del Distrito Seis es una visita que le hará abrir los ojos.

Vuelos a Ciudad del Cabo para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo

Cuándo ir

Oct. soleado 19°C
10%
Nov. soleado 20°C
10%
Dic. soleado 22°C
6%
En. soleado 24°C
3%
Feb. soleado 24°C
4%
Mar. soleado 22°C
6%
Abr. soleado 20°C
10%
May. soleado 17°C
16%
Jun. soleado 15°C
23%
Jul. soleado 15°C
16%
Ag. soleado 15°C
19%
Sep. soleado 16°C
17%

Nuestra selección para usted