Guía de viajes de KLM

SINGAPUR

Singapore
28°C Dic.

Edificios coloniales y rascacielos ultramodernos

¿Le gustan las compras, el lujo y la buena comida? Reserve un vuelo a Singapur y dese un capricho con los muchos atractivos de la ciudad. Explore el animado barrio de Chinatown y recorra las calles del histórico Geylang. Por la noche, admire la exhibición de árboles futuristas con luces centelleantes en los Jardines de la Bahía.

Vegetación, agua y boutiques

Orchard Road es el paraíso absoluto para los amantes de las compras. Dese un paseo por los enormes centros comerciales y quédese extasiado ante los carísimos bolsos de diseño y las últimas tendencias de la moda. ¿Listo para escapar del bullicio de la ciudad? Escápese al oasis de verdor del Jardín Botánico. Allí encontrará lagos, un sendero en la selva tropical con cientos de especies de plantas fascinantes y un impresionante jardín de orquídeas. También puede hacer un crucero en barco por el río Singapur para ver el grandioso horizonte de la ciudad desde el agua. Singapur no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Malasia. Dese un capricho: ¡reserve un vuelo a Singapur hoy mismo!

Especias indias y arquitectura británica

El centro colonial de Singapur repleto de arquitectura histórica británica contrasta enormemente con sus modernos rascacielos. No deje de visitar el colorido barrio de Little India, donde se podrá imaginar en la India por un momento. ¿Le apetece una comida fantástica? A los habitantes de Singapur les encanta comer. Descubra deliciosos platos indonesios, tailandeses y vietnamitas en los innumerables restaurantes y puestos de comida. Los centros de vendedores ambulantes o mercados de alimentos también son un destino popular para los amantes de la comida. La parte más difícil será elegir entre tantas opciones deliciosas.

Vuelos a Singapur para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Bienestar
Ocio Nocturno

Cuándo ir

Dic. lluvia fuerte 28°C
65%
En. chaparrones ligeros 28°C
45%
Feb. nubes blancas 28°C
32%
Mar. lluvia fuerte 29°C
52%
Abr. lluvia fuerte 30°C
63%
May. lluvia fuerte 30°C
52%
Jun. chaparrones ligeros 30°C
40%
Jul. nubes blancas 29°C
35%
Ag. chaparrones ligeros 29°C
42%
Sep. nubes blancas 29°C
30%
Oct. chaparrones ligeros 30°C
42%
Nov. lluvia fuerte 29°C
60%