Guía de viajes de KLM

Aruba

Aruba
29°C Oct.

Playas de arena blanca y corales llenos de color

¿Ganas de sol, océano y relax en el Caribe? Reserve un vuelo a Aruba y pronto estará con una bebida tropical en una playa de arena blanca. Practicando buceo o esnórquel podrá explorar el colorido mundo submarino que rodea esta isla caribeña. Elija una estancia en uno de los lujosos complejos hoteleros «todo incluido» de Palm Beach y sentirá cubiertos todos sus deseos. ¡Aruba es irresistible!

Bailando al anochecer

El romanticismo flota en el aire en Aruba, lo que motiva que la isla sea un destino popular para lunas de miel. La cálida arena de la playa invita a un paseo mientras el sol se pone lentamente sobre el suave oleaje del océano. Poco después podrá bailar bajo las estrellas a ritmo salsero. Y si quiere vivir la experiencia romántica definitiva, reserve un crucero bajo la luna llena. Aruba es el destino perfecto para unas románticas vacaciones de playa en el Caribe. Dese un capricho: ¡reserve su vuelo a Aruba hoy mismo!

Descansar en la playa o salir al mar

Las playas de arena blanca son ideales para perder la noción del tiempo, aunque los más aventureros tampoco se quedarán cruzados de brazos en Aruba. El kitesurf y la vela son dos actividades con mucho tirón. Y también sumergirse en el mundo submarino. Practique el esnórquel o el buceo y podrá admirar corales rebosantes de color, peces tropicales y varios restos de barcos hundidos.

Vuelos a Aruba para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Diversión Familiar
Romanticismo
Deportes Acuáticos
Bienestar
Ocio Nocturno

Cuándo ir

Oct. nubes blancas 29°C
32%
Nov. nubes blancas 28°C
33%
Dic. nubes blancas 28°C
16%
En. nubes blancas 27°C
6%
Feb. nubes blancas 26°C
7%
Mar. nubes blancas 26°C
3%
Abr. nubes blancas 27°C
7%
May. nubes blancas 27°C
13%
Jun. soleado 28°C
7%
Jul. soleado 28°C
6%
Ag. soleado 28°C
10%
Sep. soleado 29°C
23%

Nuestra selección para usted