Guía de viajes de KLM

GRAZ

Austria
2°C Dic.

Descubra las muchas sorpresas de Graz

¿Tiene curiosidad por descubrir la historia y la arquitectura de la segunda ciudad más grande de Austria? Reserve un vuelo a Graz y descubra esta animada ciudad universitaria a los pies de los Alpes. Dé un paseo por el pintoresco centro de la ciudad, admire el arte moderno en la Neue Galerie o pase una noche sofisticada en el Teatro de la Ópera. Los niños se lo pasarán en grande en el Parque de Aventuras y en el Museo de los Niños de Graz.

Encanto medieval

El casco antiguo de Graz le invita a pasar por sus torres medievales, sus elegantes palacios y sus románticos patios. Schlossberg es un magnífico lugar para comenzar. Tome un teleférico hasta la cima y admire la elegante catedral y las cúpulas azules del mausoleo imperial. Si le apetece algo dulce, visite Hofbäckerei Edegger-Tax, la panadería más antigua de la ciudad que se encuentra en Sporgasse. Como alternativa, visite la encantadora Hauptplatz. Graz no es solo el destino ideal para escapadas de fin de semana, es además el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Austria. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Graz hoy mismo!

Ciudad de diseño junto al río Mura

Graz es bastante conocida por su sorprendente combinación de arquitectura antigua y moderna. No se puede perder la Kunsthaus. En Graz llaman a este fascinante edificio el «extraterrestre amable» y es un punto neurálgico de diseño, cine y fotografía contemporáneos. Si le apetece tomar un café, vaya a algún lugar en Generalihof o Herzogshof. Después, tome un tranvía hasta el Palacio de Eggenberg, que fue completamente diseñado de acuerdo con el calendario gregoriano. Por la noche, un lugar con mucho ambiente para disfrutar de un cóctel es la Isla de Mura, una maravillosa estructura de acero diseñada por el artista estadounidense Vito Acconci.

Vuelos a Graz para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. nubes blancas 2°C
16%
En. nubes blancas 1°C
16%
Feb. nubes blancas 3°C
21%
Mar. nubes blancas 7°C
16%
Abr. nubes blancas 13°C
17%
May. nubes blancas 17°C
32%
Jun. soleado 22°C
30%
Jul. soleado 23°C
29%
Ag. soleado 23°C
23%
Sep. soleado 18°C
20%
Oct. soleado 12°C
16%
Nov. nubes blancas 7°C
17%