Guía de viajes de KLM

MÚNICH

Germany
2°C Dic.

Descubra esta ciudad histórica

¿Busca una ciudad repleta de historia y delicias culinarias? Reserve un vuelo a Múnich y descubra la casa del FC Bayern. Visite el peculiar festival de la cerveza Oktoberfest, o una de las numerosas tabernas gigantes típicas, las bierpalast. Los amantes del automóvil seguramente apreciarán una visita al BMW Welt. ¡Múnich es una ciudad con posibilidades infinitas!

Una ciudad llena de historia

La histórica plaza Marienplatz está justo en el centro de Múnich. Aquí podrá relajarse en una de las terrazas o simplemente admirar los espectaculares edificios que la rodean. Cerca de la plaza está el mercado Viktualienmarkt, en el cual se venden flores y verduras frescas diariamente. Si quiere ver la ciudad desde lo más alto, disfrutará de una vista espectacular si sube la torre de la iglesia de San Pedro. Múnich no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Alemania. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Múnich hoy mismo!

Jardines ingleses y castillos de cuentos de hadas

Los amantes de la naturaleza se moverán como pez en el agua en el Englischer Garten («jardín inglés» en alemán). Siga las serpenteantes rutas señalizadas y disfrute de los prados y los lagos. Este parque fue diseñado por el inventor y físico americano Sir Benjamin Thompson, en un intento de imitar un paisaje típico inglés. ¿Y algo para beber? El parque dispone ni más ni menos que de cuatro terrazas jardín (Biergarten) y pequeños locales de comida para cargar las pilas. Hay mucho que descubrir a las afueras de Múnich. Múnich también es una región llena de castillos. El castillo Neuschwanstein, en particular, ¡es un auténtico castillo de cuentos de hadas!

Vuelos a Múnich para una escapada de fin de semana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. chubascos de nieve 2°C
29%
En. chubascos de nieve 0°C
26%
Feb. chubascos de nieve 1°C
21%
Mar. nubes blancas 6°C
23%
Abr. nubes blancas 11°C
20%
May. nubes blancas 15°C
35%
Jun. nubes blancas 19°C
33%
Jul. soleado 21°C
26%
Ag. soleado 20°C
29%
Sep. nubes blancas 15°C
20%
Oct. nubes blancas 11°C
19%
Nov. nubes blancas 6°C
20%