Guía de viajes de KLM

VARSOVIA

Poland

La Varsovia histórica de Chopin

¿Le apetece una escapada de fin de semana especial? Reserve un vuelo a Varsovia y visite la agradable Plaza del Mercado (Rynek Starego Miasta, en polaco) con sus coloridas casas adosadas. Pasee por las pintorescas calles del barrio de Praga o recorra la ruta real por la elegante Krakowskie Przedmieście. Y hay infinidad de ocasiones para relajarse entre los muchos árboles, lagos y amplias avenidas del Parque Łazienki.

Combinación de antiguo y moderno

Aunque sus calles antiguas y edificios de aspecto histórico pueden hacerle creer lo contrario, Varsovia tuvo que ser reconstruida casi por completo después de la Segunda Guerra Mundial. Haga un recorrido por el palacio de Wilanów, la sede real del país y el único palacio que no fue destruido durante la guerra. Merece la pena visitar la maravillosa archicatedral de San Juan. Y los amantes de la música no deben perderse el Museo Frederyk Chopin: este compositor fue uno de los residentes más famosos de Varsovia. Varsovia no es solo el destino ideal para escapadas de fin de semana, es también el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Polonia. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Varsovia hoy mismo!

De la antigüedad a las comodidades modernas

Varsovia es una metrópolis moderna y dinámica repleta de animados bares y restaurantes encantadores. Los amantes de la cultura y la naturaleza tampoco se sentirán decepcionados allí. Eche un vistazo al barrio de Śródmieście, el corazón cultural de Varsovia. También puede visitar el impresionante Palacio de la Cultura y la Ciencia, donde encontrará cines, museos y teatros. Si quiere alejarse de la ciudad, el parque nacional de Kampinos es el lugar ideal para una excursión relajada y, mientras se encuentra allí, también podrá admirar sus dunas de arena de 30 metros de altura.

Vuelos a Varsovia para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Escapada Urbana
Compras
Arte Y Cultura
Ocio Nocturno