Desde CLP 2.140.519*
Guía de viajes de KLM

Baréin

Bahrain
34°C Sep.

Zocos, centros comerciales y el brillo del oro

¿Le gustan los ambientes típicamente árabes? Reserve un vuelo a Baréin y vaya de compras a alguno de sus tradicionales zocos... o a un moderno centro comercial. También puede explorar el centro histórico de Manama, la capital, y visitar el antiguo Fuerte de Baréin o la moderna Gran Mezquita de Al-Fateh. Los amantes del buceo estarán encantados practicándolo en las aguas de Baréin, repletas de peces y corales multicolor. ¡Baréin es la perla del Golfo Pérsico!

Ir de compras a un zoco

Alfombras persas, oro reluciente y especias árabes: todo esto y mucho más lo encontrará en Baréin. El zoco de Manama es un laberinto de calles repletas de tiendas y puestos, donde los vendedores intentarán tentarte para comprar sus productos. En «Gold City», la Ciudad del Oro, encontrará todo tipo de joyería. Pero también el centro comercial Al Aali Mall es una experiencia increíble. Se trata de un moderno centro comercial con una sorpresa en su interior: el zoco Al-Tawaweesh, que simula un tradicional zoco árabe. El ambiente de las tradicionales calles árabes, pero con el confort del aire acondicionado. Baréin es el destino ideal para unas vacaciones llenas de variedad en Oriente Medio. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Baréin hoy mismo!

Buceando en busca de perlas

Baréin es una isla, comunicada con Arabia Saudí por un puente. Al estar rodeada de agua, Baréin es un escenario ideal para bucear, siendo el buceo en busca de perlas uno de los alicientes principales. Esta tradición centenaria fue antaño una de las principales fuentes de ingresos de Baréin. Apúntese a un curso de buceo en busca de perlas para conocer la historia de esta tradición. Después, ya podrá sumergirse en alguno de los grandes bancos de ostras perleras del país. Y lo mejor de todo es: si encuentra una perla, ¡puede quedársela!

Vuelos a Baréin para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Arte Y Cultura
Deportes Acuáticos
Bienestar
Ocio Nocturno

Cuándo ir

Sep. soleado 34°C
0%
Oct. soleado 31°C
0%
Nov. soleado 26°C
3%
Dic. soleado 22°C
3%
En. soleado 19°C
3%
Feb. soleado 20°C
4%
Mar. soleado 22°C
3%
Abr. soleado 26°C
3%
May. soleado 31°C
0%
Jun. soleado 33°C
0%
Jul. soleado 35°C
0%
Ag. soleado 35°C
0%