Guía de viajes de KLM

DUBÁI

United Arab Emirates
24°C Dic.

Dubái, la ciudad que le da mil vueltas a todo

Una ciudad que lo tiene todo, justo en medio del desierto. Reserve un vuelo a Dubái y descubra exquisitos hoteles, playas de arena nacarada, zocos y enormes centros comerciales. No se han escatimado gastos ni esfuerzos para convertir a Dubái en el lugar abrumador pero sobre todo extravagantemente lujoso que es. Se quedará boquiabierto.

Sin límites

Todo es posible en Dubái. ¿Un restaurante con vistas? At.Mosphere Grill & Lounge está situado en el piso 122 del asombrosamente alto Burj Khalifa. ¿Visitar un gran centro comercial? El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo. ¿Ir a nadar a un espectacular parque acuático? Aquaventure tiene un tobogán por el que se deslizará a través de una piscina llena de tiburones. Dubái es el destino ideal para una escapada urbana o el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en los Emiratos Árabes Unidos. Dese un capricho y reserve un vuelo a Dubái hoy mismo!

Extravagantes centros comerciales

Oro, perlas, diamantes: Los encontrará en abundancia en el Zoco de Oro. Pero preste atención, ya que puede perderse fácilmente en este sinfín de callejuelas. Si un viaje a la parte antigua de la ciudad es algo especial, visitar uno de los centros comerciales de Dubái es toda una experiencia, porque son todo un espectáculo. El Mall of The Emirates, por ejemplo, cuenta con una pista de esquí cubierta, y en el Dubai Mall encontrará uno de los acuarios más grandes del mundo. Si eso no hace que ir de compras sea algo bastante extraordinario, nada lo hará.

Vuelos a Dubái para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Compras
Deportes Acuáticos
Bienestar
Sol

Cuándo ir

Dic. soleado 24°C
0%
En. soleado 22°C
3%
Feb. soleado 23°C
4%
Mar. soleado 26°C
3%
Abr. soleado 29°C
0%
May. soleado 33°C
0%
Jun. soleado 36°C
0%
Jul. soleado 37°C
0%
Ag. soleado 37°C
0%
Sep. soleado 35°C
0%
Oct. soleado 32°C
0%
Nov. soleado 28°C
0%

Nuestra selección para usted