Guía de viajes de KLM

SÃO PAULO

Brazil
24°C Dic.

Admire la belleza de São Paulo

Los brasileños la llaman la ciudad de las oportunidades. Reserve un vuelo a São Paulo y explore esta enorme ciudad repleta de rascacielos, verdes parques y arte callejero lleno de color. Descubra la pasión de los brasileños por el fútbol en el Museo del Fútbol y recorra la bulliciosa Avenida Paulista. Disfrute de una suculenta picaña (bistec) en alguno de sus innumerables restaurantes y, ¡no deje de tomar una caipiriña, el cóctel nacional de Brasil!

São Paulo nunca duerme

São Paulo es una ciudad de una magnitud y unas posibilidades increíbles. Visite el elegante barrio del Jardim Botânico para ir de compras hasta la saciedad a las tiendas de diseñadores internacionales y brasileños. Los amantes del arte pueden disfrutar del Museo de Arte Contemporáneo de São Paulo. Pero también se pueden hacer muchas cosas por la noche. Como a los brasileños les encanta la fiesta, las oportunidades de salir de noche en São Paulo son incomparables, particularmente en el barrio de Vila Madalena. São Paulo es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para un maravilloso recorrido por Brasil. No se pierda esta experiencia, ¡reserve un vuelo a São Paulo hoy mismo!

Parques verdes y playas tropicales

Toda gran ciudad merece tener un gran parque, y el Parque do Ibirapuera lo es con toda seguridad. Además de un oasis de vegetación, el parque es también un punto de encuentro cultural. Allí están situados varios museos, como el Auditorio Ibirapuera, diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer. ¿También quiere sol y mar? Empápese de sol brasileño en alguna de la infinidad de playas que se encuentran a solo una hora en coche de la ciudad.

Vuelos a São Paulo para una escapada de fin de semana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. lluvia fuerte 24°C
52%
En. lluvia fuerte 25°C
61%
Feb. lluvia fuerte 25°C
57%
Mar. chaparrones ligeros 24°C
45%
Abr. mayormente nublado 22°C
20%
May. nubes blancas 20°C
13%
Jun. nubes blancas 19°C
10%
Jul. soleado 20°C
10%
Ag. soleado 21°C
10%
Sep. nubes blancas 23°C
17%
Oct. mayormente nublado 23°C
32%
Nov. chaparrones ligeros 23°C
37%