Tiendas vintage y boutiques de marca

Milán es un paraíso para los amantes de cotizadas marcas de diseñadores como Versace, Prada y Louis Vuitton. El triángulo dorado entre Via Montenapoleone, Via della Spiga y Via Manzoni alberga las mejores marcas internacionales. Pero también hay muchas boutiques únicas, tiendas especializadas y vintage: de hecho, la gran variedad de tiendas es lo que convierte a Milán en un atractivo destino de compras.

Compras

Little Paris

El barrio de Brera está situado muy cerca a pie o en metro del centro histórico. Desde siempre ha sido un barrio de artistas, en el que las casas antiguas con preciosos balcones se agolpan en sus callejuelas llenas de encanto. No es sorprendente que popularmente se le conozca como «Little Paris». Como esta zona es cada vez más conocida entre los yupies, los artistas se han desplazado a Navigli. El Brera actual está repleto de boutiques de ropa poco habituales y caras, así como de tiendas asequibles que venden joyas hechas a mano. En Via Solferino encontrará, por ejemplo, la tienda Meru, que en 1967 comenzó haciendo bisutería a partir de piel y lana para aquellas personas que no podían permitirse joyas de verdad. Como la composición del barrio ha cambiado, ahora son las personas adineradas las que acuden a esta tienda a comprar y buscar joyas únicas. A la tienda vintage Cavalli e Nastri, que se encuentra justo al final de la calle, acuden verdaderos amantes de la moda para hacerse con ropa retro poco común o joyas de conocidos diseñadores, como Dior, Prada o Paco Rabanne. La palabra clave es originalidad.

Día tranquilo de compras por via Brera

Día tranquilo de compras por via Brera

Pijamas y perfume

Brera es un barrio muy conocido por su amplia variedad de tiendas especializadas. Por ejemplo, Five to Nine sólo vende pijamas de algodón (para todos los miembros de la familia) en todos los colores y tallas imaginables. Y Nicoletta, la orgullosa dueña de Profumo, tiene como único objetivo vender los mejores perfumes, y los más exclusivos, en su tienda. Puede que sus deliciosas fragancias sean caras, pero son realmente excepcionales.

Ver guía

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Los precios indicados son para un adulto. Precios en CLP. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del día y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Pague en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Precios válidos para compra en el sitio web klm.cl.