Guía de viajes de KLM

NIZA

France
9°C Dic.

Encantadora ciudad junto al mar de aguas turquesa

¿Busca una escapada urbana con un toque de glamour? Reserve un vuelo a Niza y pasee por la Promenade des Anglais bordeada de palmeras a lo largo del Mediterráneo. Esta es la Rivièra francesa en todo su esplendor. Visite el museo Matisse y la impresionante catedral rusa. Elija un restaurante entre docenas de opciones y disfrute de la deliciosa gastronomía nizarda, servida con una copa de vino local, ¡por supuesto!

Exquisito champán y tiendas elegantes

Niza debe su encanto no solo al azul del mar Mediterráneo y a sus ondulantes palmeras, sino también al pintoresco casco antiguo de la ciudad, Vieux Nice, que no puede dejar de visitar. El núcleo histórico está repleto de encantadoras vinotecas y acogedores bistrós. Para un cambio de escenario, visite la Rue de France: una zona peatonal con tiendas modernas. ¿Listo para tomarse un respiro? Relájese en el Hotel Negresco y tome una copa de champán mientras admira las obras de arte únicas. Un lugar emblemático de Niza, este hotel con su cubierta rosa, es uno de los mejores hoteles del mundo. Niza es el destino ideal para una relajante escapada de fin de semana o el punto de partida para unas vacaciones más largas en Francia. Dese un capricho: ¡reserve un vuelo a Niza hoy mismo!

Mar centelleante y mercados repletos de lavanda

El castillo de Niza se eleva por encima de la ciudad. Suba a pie o en tren hasta la cima de la colina del castillo. Su ascenso será recompensado con una vista espectacular de la resplandeciente bahía de los Ángeles y la ciudad. Eche un vistazo a los tradicionales mercados provenzales de la ciudad y sus alrededores. Solo tiene que seguir el aroma a lavanda, aceitunas y jabón que flota en el aire.

Vuelos a Niza para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Dic. soleado 9°C
13%
En. soleado 8°C
16%
Feb. soleado 8°C
21%
Mar. soleado 11°C
16%
Abr. soleado 14°C
20%
May. soleado 17°C
19%
Jun. soleado 21°C
20%
Jul. soleado 24°C
19%
Ag. soleado 24°C
10%
Sep. soleado 21°C
13%
Oct. soleado 17°C
13%
Nov. soleado 13°C
20%