Desde CLP 1.102.620*
Guía de viajes de KLM

Barcelona

España
20°C Oct.

Una metrópolis en la costa de España

¿Una escapada de fin de semana y unas vacaciones en la playa, todo en uno? Pues entonces, ¡su destino es Barcelona! Reserve un vuelo a Barcelona con KLM y disfrute de un paseo por La Rambla, deleitase con la Sagrada Familia o tome el sol en una de sus playas. No hace falta tener que volver temprano al hotel, porque si Barcelona es famosa por algo es por su animada vida nocturna.

Iconos de la arquitectura

Allá por donde vaya en Barcelona encontrará magníficos ejemplares de la arquitectura de Gaudí. Visite el colorido Park Güell o entre dentro de la impresionante Casa Milà (la Pedrera). Si es un fan del fútbol, visite el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, famoso en el mundo entero. Barcelona no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en España. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Barcelona hoy mismo!

Una ciudad a la moda

Si Barcelona es famosa por algo es por ser una de las principales capitales de la moda en Europa. La ciudad cuenta con más 5 km de calles llenas de tiendas, por lo que es el lugar perfecto para los amantes y profesionales de la moda. Concretamente, el barrio de El Born es característico por sus boutiques y desemboca a los pies del Montjuic, donde podrás terminar tu día admirando las fantásticas y coloridas fuentes de agua.

Vuelos a Barcelona para una escapada de fin de semana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo

Cuándo ir

Oct. soleado 20°C
16%
Nov. soleado 15°C
13%
Dic. soleado 12°C
6%
En. soleado 11°C
10%
Feb. soleado 11°C
11%
Mar. soleado 13°C
13%
Abr. soleado 16°C
20%
May. soleado 19°C
10%
Jun. soleado 24°C
10%
Jul. soleado 27°C
6%
Ag. soleado 27°C
10%
Sep. soleado 24°C
13%

Nuestra selección para usted