Desde CLP 1.376.324*
Guía de viajes de KLM

Ibiza

España
25°C Sep.

Descubra las múltiples facetas de la idílica Ibiza

Aunque es famosa por ser una isla para la fiesta, Ibiza también tiene un lado romántico y sereno. Reserve vuelos a Ibiza y descubra su deslumbrante vida nocturna, sus idílicas playas de arena, sus verdes colinas y sus encantadores lugares para celebrar bodas. Ibiza es una isla con muchas caras y ofrece todas las oportunidades para el placer sin preocupaciones.

De fiesta hasta la madrugada

Una vez que se pone el sol, esta isla española cobra vida. El ambiente festivo en Ibiza está por todas partes: en bares, discotecas o fiestas en la playa. Encontrará la mayoría de las discotecas en las ciudades de Ibiza y de San Antonio. Durante años, DJs famosos como Hardwell, Dave Clark y Tiësto han estado entreteniendo al público nocturno de Ibiza en famosas discotecas como Pachá, Amnesia y Hï Ibiza. La temporada de fiestas comienza el primer fin de semana de junio y no termina hasta la primera semana de octubre. Ibiza es el destino ideal para unas vacaciones variadas. Dese un capricho y reserve un vuelo a Ibiza hoy mismo!

Isla del amor

Ibiza no solo es una isla para la fiesta, ofrece mucho más. Pueblos pintorescos, pequeñas calas, varios balnearios y un mar transparente y turquesa son el escenario perfecto para unas vacaciones relajantes y románticas. Para muchos, Ibiza representa el lugar ideal para celebrar una boda. Con su exclusiva playa privada rodeada de escarpados acantilados y mucha vegetación, Amante Beach Club es un lugar favorito para casarse.

Vuelos a Ibiza para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Gastronómicas
Romanticismo
Compras
Deportes Acuáticos

Cuándo ir

Sep. soleado 25°C
13%
Oct. soleado 22°C
13%
Nov. soleado 18°C
13%
Dic. soleado 15°C
10%
En. soleado 14°C
10%
Feb. soleado 13°C
11%
Mar. soleado 14°C
10%
Abr. soleado 16°C
10%
May. soleado 19°C
6%
Jun. soleado 23°C
3%
Jul. soleado 26°C
0%
Ag. soleado 27°C
3%