Desde CLP 251.940*
Guía de viajes de KLM

Buenos Aires

Argentina
18°C Oct.

Sienta el ritmo de Buenos Aires

Amplios bulevares, mansiones señoriales, animadas plazas e innumerables palacios urbanos. Reserve un vuelo a Buenos Aires y pasee por la Plaza de Mayo y la Plaza San Martín. La esencia de Buenos Aires emana de cada piedra del casco antiguo de la ciudad. Incorpore a esta ecuación la cocina argentina, simplemente deliciosa, y comprenderá por qué a Buenos Aires se la conoce como el París de América del Sur.

Combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo

Buenos Aires es un mosaico de barrios, cada uno con su propia personalidad. Palermo Viejo, con sus calles serpenteantes, edificios antiguos y elegantes restaurantes, es la parte más antigua de la ciudad, y las tiendas de antigüedades le dan a San Telmo un ambiente propio. Merece la pena visitar el cementerio más grande de América del Sur, el Cementerio de la Recoleta, aunque solo sea por la tumba de Eva Perón. Todo esto convierte a Buenos Aires en el destino ideal para escapadas urbanas, pero también como el punto de partida perfecto para un recorrido por Argentina. Dese un capricho y reserve un vuelo a Buenos Aires hoy mismo!

La cuna del tango

A los argentinos les apasionan 3 cosas: la buena comida, el fútbol y el tango. Basta con asistir a una milonga, una velada especial de tango, para ver cómo cada generación parece haber dominado este baile a la perfección. Entre baile y baile, deguste un suculento bistec argentino y una copa de buen vino. Y, si busca un sitio especial para pasar la noche, alójese en alguna de las «estancias», las haciendas argentinas que hay a las afueras de la ciudad.

Vuelos a Buenos Aires para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Playa
Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Oct. soleado 18°C
16%
Nov. soleado 21°C
17%
Dic. soleado 24°C
13%
En. soleado 26°C
13%
Feb. soleado 25°C
18%
Mar. soleado 22°C
13%
Abr. soleado 19°C
13%
May. soleado 16°C
13%
Jun. soleado 12°C
10%
Jul. soleado 11°C
13%
Ag. soleado 13°C
10%
Sep. soleado 15°C
13%