PARAMARIBO

Surinam
25°C Jul.

Descubra la belleza de Paramaribo

Conozca la auténtica Surinam. Reserve un billete de avión a Paramaribo y disfrute de la cálida hospitalidad de los surinameses. Si le gusta disfrutar de una naturaleza espectacular y una rica historia, en Paramaribo se encontrará en el lugar ideal. Explore los coloridos mercados y pruebe las especialidades de la cocina surinamesa. Disfrute de unas vacaciones tranquilas y relajantes en Surinam.

Admire la belleza y la historia de la ciudad

Waterkant es el corazón palpitante de Paramaribo. Esta calle está plagada de históricos edificios coloniales y comienza en Onafhankelijkheidsplein (Plaza de la Independencia). Visite también el cercano Mercado Central. Los puestos de la zona cubierta del mercado muestran una deslumbrante selección de productos. Otro punto fuerte de su viaje a Paramaribo lo constituye una visita a Fort Zeelandia:  allí conocerá más sobre la historia de Surinam. Paramaribo no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Surinam. Dese un capricho: ¡reserve un vuelo a Paramaribo hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Paramaribo

Vida en la jungla

Surinam aún cuenta con una inigualable y prístina naturaleza. Observe docenas de tortugas en la reserva natural de Galibi o camine hasta las espectaculares cascadas en la reserva natural de Raleighvallen. Este parque se encuentra a lo largo del río Coppename, un buen lugar para observar a los monos. Otra experiencia única es la visita a Palumeu, un pueblo tradicional amerindio, a una hora de vuelo desde Paramaribo. Sienta la vida en la jungla alojándose en una sencilla cabaña en el bosque. Por la mañana se despertará con una cacofonía de pájaros, monos y otros habitantes de la selva tropical.

Vuelos a Paramaribo para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jul.
25°C
77%
Ag.
26°C
52%
Sep.
27°C
37%
Oct.
27°C
42%
Nov.
26°C
63%
Dic.
25°C
68%
En.
25°C
52%
Feb.
25°C
50%
Mar.
25°C
42%
Abr.
26°C
57%
May.
25°C
77%
Jun.
25°C
83%

Nuestra selección para usted