LIMA

Perú
18°C Jun.

Epicentro culinario de rica historia

Perú encarna un apasionante mestizaje cultural. Reserve un vuelo a Lima y descubra la riqueza histórica de la capital peruana. Ya allí, puede empezar visitando la Plaza Mayor y la Catedral Metropolitana. El Mercado de Surquillo es un buen sitio para probar especialidades de la reputada cocina peruana. De comer, una «papa rellena» o una «causa». Y de beber, un «pisco sour», el cóctel nacional de Perú.

Edificios señoriales y plazas con mucho ambiente

El centro histórico de Lima se recorre muy bien a pie. El mejor lugar para comenzar es la Plaza Mayor, con su gran fuente en medio. Adyacente a la plaza se encuentra la Catedral Metropolitana y el monumental edificio del Ayuntamiento. Un par de calles más allá se sitúa la Iglesia de San Francisco, de tonos amarillos. Un elemento común en el centro de Lima son los bellos balcones de madera que adornan la mayoría de las casas. Por la noche, visite el Circuito Mágico del Agua: espectáculo con juegos de luces y colores en las fuentes. Lima es el destino ideal para una escapada urbana cultural, o también el punto de partida para unas vacaciones más largas en el Perú. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Lima hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Lima

Los prodigios del Perú

La cocina peruana está cada vez más valorada a nivel mundial. Sus ingredientes más comunes son los pescados y las patatas. Muchos de los restaurantes de pescado de Lima abren solo al mediodía, porque sus chefs consideran que solo hasta entonces está el pescado lo suficientemente fresco. El plato más famoso dentro y fuera del Perú es el ceviche, pescado crudo marinado con limón. Si dispone del tiempo suficiente, apúntese a un tour para sobrevolar las Líneas de Nazca, a unas 6 horas en coche desde Lima. El origen de estos dibujos a gran escala en la arena del desierto sigue envuelto en un cierto halo de misterio.

Vuelos a Lima para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

Jun.
18°C
0%
Jul.
17°C
0%
Ag.
17°C
0%
Sep.
17°C
0%
Oct.
18°C
0%
Nov.
19°C
0%
Dic.
20°C
3%
En.
22°C
6%
Feb.
23°C
14%
Mar.
23°C
10%
Abr.
21°C
3%
May.
20°C
0%

Nuestra selección para usted