Guía de viajes de KLM

Oslomarka: naturaleza en metro

El aire libre te llama desde todas partes en Oslo: desde el agua, el Fiordo de Oslo está lleno de islas sombreadas perfectas para saltar de isla en isla, y en la parte continental, los límites de la ciudad de Oslomarka. Esta zona boscosa de 1.700 kilómetros cuadrados –con muchos kilómetros de senderos señalizados que atraviesan los fríos valles, verdes colinas y casas rojas a orillas de lagos azules– está a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Naturaleza

Picnic en el lago Sognsvann

El lago Sognsvann es el lugar más popular de Oslomarka en verano. Cerca de la ciudad y a pocos minutos en metro (tome la línea 3 hasta el final), encontrará un lago azul de aguas cristalinas rodeado de abetos verdes. Muchos de los visitantes quedan satisfechos con un corto paseo, un picnic o bañándose en el lago, pero aquellos que desean disfrutar de Sognsvann un poco más pueden cenar o pasar la noche en el Olympiatoppen Sportshotell.

Restaurant Frognerseteren in ‘dragon style’ architecture - OSL

Frognerseteren: cenar al "estilo dragón"

En 30 minutos, la línea 1 de metro le llevará directamente a Frognerseteren. Desde la torre de radiodifusión Tryvannstårnet, decenas de senderos señalizados serpentean por los bosques, con vistas panorámicas de la ciudad y el fiordo a lo largo del camino. Se puede disfrutar de una cena en el restaurante Frognerseteren, construido en 1891. Este edificio de madera es un hermoso ejemplo de la arquitectura "estilo dragón", la versión vikinga del art nouveau. ¿Quiere pasar la noche? Retroceda 5 paradas de metro y, al lado del famoso salto de esquí, encontrará el también histórico Holmenkollen Park Hotell.

Un fin de semana en la cabaña Kikutstua

Una excursión de un día está muy bien, pero los noruegos prefieren pasar el fin de semana. Un destino popular es Kikutstua, una cabaña con habitaciones para 2 y 4 personas con baño compartido, Wi-Fi, un vestíbulo con una chispeante chimenea y un acogedor restaurante. Situada en el Lago Bjørnsjøen, es la base perfecta para realizar excursiones de un día. La cabaña se encuentra a unos 12 kilómetros a pie desde la parada de autobús más cercana, pero se puede solicitar un servicio de recogida de equipaje.

Ver guía Desde CLP 918.179*

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Precios en CLP. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del día y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Pague en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Precios válidos para compra en el sitio web klm.cl.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.